• Últimas Noticias : Seguinos en Twitter, Facebook e Instagram.
  • Últimas Noticias : Bienvenidos al sitio oficial del Panamericano de Clubes de Handball Buenos Aires 2017









  • En la segunda fecha del Panamericano de Clubes “Copa Buenos Aires Provincia” se repitieron los ganadores de la primera jornada: UNLu, Taubaté y Pinheiros superaron a sus rivales y, esta vez, lo hicieron por amplio margen.

    La acción comenzó con el partido entre Ovalle y UNLu, encuentro en el que el campeón argentino dejó sin chances a los chilenos desde el minuto cero y lo terminó venciendo con un marcador final de 32-19. El equipo de San Fernando se hizo fuerte desde los lanzamientos de nueve metros realizados por Federico Pizarro -8 anotaciones- y Juan Pablo Fernández -5 tantos-, ambos goleadores de su equipo. Por el lado de los chilenos se destacó la labor de su lateral derecho, Felipe Maurín, quien finalizó con 5 aciertos sobre 9 tiros.

    Algo similar sucedió en el segundo turno, cuando Pinheiros doblegó a Colegio Alemán (36-18). Los dirigidos por Sérgio Hortelan mantuvieron un ritmo frenético durante todo el cotejo. La cartas fundamentales por el lado de los brasileños estuvieron en Diogo Hubner (siete goles) y su arquero Murillo Santana que finalizó el partido con un 50% de efectividad. Por su parte, los uruguayos tuvieron como máximo anotador a Sebastián Abdala con 5 goles.

    Finalmente, en el último turno, los locales estuvieron muy lejos de dar el batacazo y Taubaté consiguió su segunda victoria en el campeonato con un resultado arrollador de 35-18. Ballester intentó de todas las maneras posibles, pero los tetracampeones estuvieron íntegros en las diferentes facetas de juego. En el ataque apareció su extremo izquierdo Cleryston Novaes con 6 anotaciones, mientras que los guardametas, Rik y Michel Bravet, finalizaron con un 50% bajo los 3 palos. Los goles del representante argentino estuvieron muy repartidos y fue el extremo Sebastián Sarmiento, quién superó a sus compañeros con 4.

    La actividad continuará hoy a partir de las 14:45 hs. El primer encuentro podrá verse por streaming, mientras que los otros 2 serán transmitidos en vivo y en directo por DeporTVVER FIXTURE, TABLAS, FOTOS y VIDEOS)





#PanamClubes2017

#RumboAlSuperGlobe